Manu Jiménez Pastor, alias “Mago Manu”, es un artista grancanario nacido en 1981. Desde pequeño mostró su inquietud por la comedia y la actuación. En 1999 conoce a su principal maestro Enrique P. Fernández (alumno de Lecoq) y en 2001 comienza su andadura profesional. En 2005 se muda a Barcelona, donde permanece 9 años, compaginando sus espectáculos con el estudio profundo del ilusionismo y la formación en el mundo del clown y el teatro con profesores tan prestigiosos como Joan Armengol, Alex Navarro, Caroline Dream o Walter Velázquez.

 

En Barcelona se nutre tanto del teatro como del circo catalán y entra a formar parte del Colectivo Tub D’assaig (Premi Nacional de Circ) y de los principales circuitos (La Xarxa d’espectacles, Fundació Rialles) y festivales catalanes.

 

A día de hoy, Mago Manu es un ilusionista consumado con más de 20 años de carrera profesional. Su trayectoria le ha llevado a actuar por todo el territorio nacional y también a nivel Internacional (Indonesia, Marruecos, Cuba, Sáhara Occidental, Argelia, Andorra). Ha sido seleccionado en prestigiosos festivales como Fira Tárrega, FETÉN, la Mostra de Igualada, Merlinfest o el FIT de Cerdanyola del Vallés, entre otros. Ha desarrollado su trabajo artístico en calle, teatros, festivales, eventos corporativos, campamentos de refugiados, circos y hasta en enormes buques. ¡Fíjese usted!

 

Mago Manu apuesta por un teatro divertido, mágico y cercano. Un ilusionismo de calidad, profesional, participativo y con grandes dosis humor, tanto absurdo como inteligente, y siempre con el fin de entretener a pequeños y grandes por igual.

Espectáculo en Catálogo