El evento «Las Noches de Sintes», organizado en colaboración con las concejalías de Cultura, Festejos y Comercio de Teror, tuvo lugar en el encantador entorno del Parque Sintes durante la última jornada de agosto.

LAS NOCHES DE SINTES fue una celebración que fusionó humor, música, amistad y deliciosas tapas en el corazón natural de TEROR. Este evento anhelaba crear un ambiente distendido y festivo, proporcionando a los asistentes una experiencia única que combina entretenimiento y gastronomía.

La velada, que se llevó a cabo el miércoles 31 de agosto, prometió ser una experiencia tranquila y evocadora, donde el humor y la música en vivo se entrelazaron con la degustación de tapas especiales preparadas en el momento. LA NOCHE DE SINTES se erigió como un espacio para disfrutar de una última noche de agosto en compañía de viejos y nuevos amigos.

Este evento se destacó por su carácter visual y atractivo, diseñado para cautivar a un público con ansias de pasar un buen rato en un ambiente acogedor y festivo.