"El arte de la magia debe tener como finalidad elevar la cuota de felicidad en el mundo, en los demás y en nosotros mismos. Juan Tamariz

Bienvenidos, pasen y vean…

Bienvenidos a un show mágico, único, divertido, diferente, casi elegante, esperpéntico, antropológico, ectoplásmico, lúdico/festivo…

Bienvenidos a un show donde los protagonistas deberían ser ustedes.

Bienvenidos al “Mago Manu Show”: Un espectáculo en el que las acciones y las palabras conseguirán ir más allá de los límites de la razón para sumergirles en un universo de estupidez … y magia.

Y ahora con un 33% libre de grasa y colesterol. Sin compinches, sin aditivos, sin conservantes, sin Connery. Auténtica magia biológica respetuosa con el Medio Ambiente.

El Mago Manu Show es un espectáculo de magia con un objetivo claro: entretener, alegrar y sorprender. Un espectáculo cercano y ameno en el que Mago Manu nos propone un peculiar viaje a su propio universo interior, tremendamente divertido y orientado al disfrute de toda la familia.

FICHA ARTíSTICA

Idea original y guión: Manuel Jiménez y Enrique P. Fernández

Intérprete: Manu Jiménez 

Iluminación y sonido: Cristina Alba

Dirección: Manu Jiménez 

Asesoramiento: Carlos Santos

Producción: Cía, Manu Mago 

Distribución: CREscánica

Estreno Sala Insular de Teatro – Teatro Cuyás – Fundación de las Artes Escénicas y de La Musica del Cabildo de Gran Canaria