Iris Díaz; Tavi García y Marta Díaz siguen caminando en su carrera dando un paso firme formando La inesperada producciones en noviembre de 2020 .

Una productora con un año y medio de creación afincada en Las Palmas de Gran Canaria y con miras a la producción nacional de productos audiovisuales y espectáculos teatrales.

 

Nada mas constituirse produjeron sus dos primero pilotos para televisión: ¿Y qué pasó? Rodada en Junio 2021 y con una gran aceptación en redes sociales y “RATAS una comedia muy poco higiénica”. En este momento están negociando la venta en diferentes plataformas audiovisuales.

 

Tras rodar el capítulo piloto de “RATAS” sintieron la necesidad de subir el telón produciendo el espectáculo teatral, consiguiendo la ayuda de produccion de artes escénicas del Instituto de desarrollo culturas ICDC 2022 y entrar en el Festival Temudas Fest del mismo año. Pudiendo estrenar en el escenario principal el sábado 10 de septiembre en la plaza de la música.

 

En el mismo año La Inesperada se atreve con el drama llevando a cabo la producción y distribución del espectáculo “No va a ser posible” estrenado el pasado 11 de noviembre 2022 en el Espacio La Granja dentro del marco Canarias escribe teatro.

 

En este poco tiempo Inesperada ya cuenta con un excelente equipo técnico y artístico Teniendo así la posibilidad real de llevar a cabo sus ideas contando con un gran despliegue de profesionales con los que han empezado a caminar de la mano.

 

La Inesperada como empresa acaba de llegar, pero no así sus integrantes que llevan un largo recorrido en sus carreras individuales.

Espectáculos en Catálogo