Yo maté a Kurt Cobain es un texto escrito por la actriz y promotora del proyecto Rosa Escrig, seleccionado por el Laboratorio de Escritura Teatral 2021 de Canarias Escribe Teatro, proyecto impulsado por 2RC Teatro, bajo la tutela del actor y dramaturgo Ángel Solo.

Marta es una mujer de 46 años, casada con dos hijos.Marta sufre insomnio, no duerme nunca.
Pasa las noches en la cocina de su piso charlando con Martita, una adolescente de 16 años que la acompaña durante las madrugadas. Juntas intentarán desvelar un misterio que les persigue desde la pubertad. Quién mató a Kurt Cobain?

Una banda en directo, un repaso al movimiento Grunge, tendencia artística que nace en Seattle en la década de los 90 con un espíritu que conecta con los sentimientos de la gran mayoría de los jóvenes justo cuando empezaban a ver que el futuro no era tan bonito como lo pintaban y que había que exteriorizar el desencanto y la desilusión. Una explosión musical que nadie esperaba cuando en 1991 Nirvana publica

Yo maté a Kurt Cobain es un espectáculo multidiscplinar abierto a un público nuevo, adolescente, joven y familiar. (+12 años)

FICHA ARTÍSTICA

DIRECCIÓN Luis OMalley
PRODUCCIÓN Rosa Escrig
ORGANIZACIÓN Rosa Escrig
AUTORÍA Rosa Escrig
REPARTO MAría de Vigo, Adriana Ubani, Mingo Ávila, Nacho Martín, Ximo Martínez, Enrique Martínez
ILUMINACIÓN Cristina Alba
SONIDO: Ramón Tubio